Somos una organización, un conjunto de profesionales fanáticos, amantes y obsesivos por el deporte. Pero más allá de eso, apasionados por el rendimiento humano, por el avance que las personas pueden lograr con motivación y trabajo. Y queremos ser parte de este proceso.

Esta pasión nos ha unido y creamos esta Empresa para darle forma a nuestros sueños y ayudar a otros a descubrir los suyos, para luego conseguirlos. Queremos descubrir y cumplir sueños, descubrir donde está el límite y superarlo, romperlo; y finalmente aprender de este proceso.

Somos profesionales, serios, éticos. Nos interesa el bienestar de las personas por, sobre todo. El rendimiento sin el bienestar no nos interesa.

Nos interesa explorar límites nuestros y de clientes; físicos e intelectuales. Somos creativos e innovadores en cuanto a nuestras ideas, métodos y estilos de trabajo. Sin dejar el rigor científico.

Psicólogos especializados en deporte y en rendimiento humano, a disposición de personas y organizaciones para co- desarrollar planes y estrategias de trabajo.

Carlos de la Cruz Vasquez

Magister Internacional en Psicología Aplicada  a la Actividad Física y el Deporte (Ucentral de Chile/ Universidad de las Islas Baleares).

Sergio Miranda Caiseo.

Magister Internacional en Psicología Aplicada  a la Actividad Física y el Deporte (Ucentral de Chile/ Universidad de las Islas Baleares).

Especialista en deportes outdoor y de alto riesgo, destacando la escalada.

Experiencia en deportes como: escalada, montañismo, futbol, atletismo, balonmano, natación, tiro con arco, taekwondo, esgrima, entre otros.